miércoles, 22 de octubre de 2008

CUANDO UNA ESTRELLA CAE

Desde hace muy poquito, he decidido crear este blog. A la gente que se lo he estado comentando, me pregunta, que si este blog, va hablar de la defensa de los animales o en contra de la tauromaquia, y la respuesta en parte es afirmativa; aunque no del todo.
Va hablar de mi, de mis pensamientos y de mis emociones… por lo tanto todos y todas las que me conozcan, saben por lo tanto que va hablar mucho de mi pensamiento contrario a lo que unos cuantos llaman fiesta nacional…

Pero este no es el tema de hoy, el tema de hoy es otro, quizás sea de de los pocos posts de este blog que vayan hablar de historias mas de emociones que de criticas… o por le menos hoy por hoy esa es mi intención.

Hoy es un día lluvioso y tristón, parece ser que la climatología es sabia en muchas ocasiones. Aunque si soy sincero si lo que siento debe ser acompañado por la climatología debería estar cayendo una tormenta de esas que te quedas hasta sin señal de televisión.

Hace tiempo que me prometieron una estrella, bueno no una estrella cualquiera, no es cuestión de tener una estrella por tenerla tampoco, o por coleccionarla… era una estrella que digámoslo así, podía solucionar muchas cosas, detrás de esa estrella había algo mas que una estrella quizás una idea de cambio.

Esta estrella era ideal y casi mía, hasta ya había pensado en el color de la caja donde la iba a guardar, detrás de ella no estaba solo yo, mucha gente quería que esa estrella fuese mía. Y pensareis que egoísta… pues no se si es egoísmo, pero es una de esas situaciones en las que crees que te mereces algo mas que nadie. Es como si estudiaras mucho para un examen y piensas que vas a sacar la mejor nota y de repente… suspendes...

Pero las situaciones de por si se complican solas, ayer, justo ayer me llamaron para decirme que tengo que devolver la estrella que tenia prestada y compartida, claro que ayer a eso le di la menos importancia, aunque ahora le de mucha mas prioridad.

Bueno en definitiva y resumiendo… esa estrella ya se que no es mía, resulta que hay alguien que tiene mas puntos para conseguirla… aunque en el fondo, yo sepa que no… que esa estrella es mía.

No busco culpables, no busco a quien recriminar, solo saber que no se puede prometer algo, y luego no cumplirlo, no por nada solo por principios.

Hoy siento que la opresión me reventó a mi.


Damián Castañeda Hidalgo

3 comentarios:

Mariam M. dijo...

En primer lugar gracias por invitarme a ver tu blog, gracias por compartir conmigo parte de tu vida, tus alegrias y tus penas, pero sobre todo gracias por formar parte de mi vida.
Estoy completamente de acuerdo con casi todo lo que dices en el post, lo comparto y lo siento, lo siento en lo mas profundo de mi ser o no ser, solo que yo he aprendido que la lluvia, no puede impedir que sigas adelante, los paraguas, los chubasqueros y mil utensilios mas se inventaron para poder andar en la lluvia, sobretodo, cuando ese camino se hace de la mano de las personas que quieres y te quieren.

En medio de la tempestad, saco fuerzas, para no parar ni un segundo en el proposito de que esa estralla brille en tu caja, justo en la caja es escogiste y cuando quieres algo con intensidad todo el universo conspira para que lo consigas, como dice mi frase del mesenger de hoy que es para ti y para una amiga( tu sabes a quien me refiero) lo unico que hace imposible un sueño es el miedo a fracasar, y yo amigo, no me rindo ante las tempestades me hago mas fuerte...y quiero que tú te sientas fuerte, no a mi lado, sino contigo...para terminar, solo decirte que gracias por existir y no dejes nunca reventar a la opresió, ni por un solo instante....te quiero

Dama Roja dijo...

Las cosas no siempre son faciles y las cosas que nos prometen no siempre se nos cumplen y por eso ahora estás viviendo un tiempo de desilusión; te sientes engañado, traicionado, dolorido e incluso solo, aunque sepas que hay mucha gente que te apoya y que está contigo en momentos como estos.
Es muy fácil decir en estos casos, que ya vendrán tiempos mejores, que la suerte está a la vuelta de la esquina, pero sólo tu sabes como te sientes.
En este caso lo único que podemos hacer los que estamos a tu alrededor es oírte cuando lo necesites y ser hombro para secar tus lágrimas cuando lo estimes oportuno, muchos besos y mucho ánimo.
Ah por cierto no digas que ha caido una estrella, porque la estrella eres tú, deberias decir en todo caso que se te ha fundido la luz y que esperas recuperarla muy pronto,en cuanto cambien la bombilla.
AL MAL TIEMPO BUENA CARA.

Ginsberg dijo...

ya sabes que yo no soy bueno dando ánimos. y ahora, que más que nunca creo que nos hemos transformado en desgraciados sin fronteras, quiero mandarte un fuerte abrazo.

el mundo no nos merece, amigo mío... hasta que no lo arrasemos no lo comprenderá...