martes, 4 de noviembre de 2008

Sofia de Borbon...

Hay un dato destacable pero no destacado: Sofia de Grecia está en contra de las corridas de toros. Dato que aparece en el libro de Pilar Urbano.
A esta afirmación, que comparte buena parte de la mayoría social , se unen, parecer ser, los "adeptos al régimen" que si bien han salido defendiendo a la "profesional de la realeza" sobre sus "opiniones" de tema como el matrimonio entre personas del mismo sexo, eutanasia y aborto, nada han dicho sobre su opinión sobre los toros. Esto es un ejemplo mas de la protección que dan los medios de comunicación a la conocida barbarie cultural española.

Yo desde luego no estoy de acuerdo con todo lo que puede pensar la reina.
Ella no debe posicionarse ante algunos temas que son de debate de la ciudadanía española. La reina de España, no cree en la palabra matrimonio para dos hombres o dos mujeres, esta en contra del derecho de la mujer a poder decidir, y el derecho a la muerte digna.

..y yo, como uno cualquiera que vota, afirmo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra posición social, política y económica, sustentada en privilegios genéticos por razón de su nacimiento en la familia real, pero ¿que se sientan orgullosos por ser nobles? ¿Qué se suban a las portadas del Hola y sean entrevistados para divulgar su gran intelegencia? Si todos los que no somos nobles presidiéramos las cenas de Estado en sus palacios y comiéramos gratis por toda la cara sin pegar ni palo… colapsaríamos el sistema social. Si esas personas quieren vivir juntas, ponerse las joyas del pueblo español, y vivir a cuerpo de reyes, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no lo llamen nobleza, porque no lo es. Hay muchos nombres posibles: insolencia, impertinencia, mala educación…

No hay comentarios: